Meghan Markle recibe apoyo de los estadounidenses que rechazaron ver la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

La actriz Meghan Markle ha recibido el total apoyo del pueblo estadounidense, qué furiosos rechazaron ver la coronación del rey Carlos III y la reina oficial del Reino Unido, Camilla Parker.

Meghan Markle se quedó en California junto a sus dos pequeños hijos debido a que hoy es el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe Archie, mientras su esposo el príncipe Harry participó en la ceremonia de coronación de su padre el rey Carlos III, aunque estuvo como un invitado más y no como parte de la familia real.

Por su parte los estadounidenses quienes mostraron su total apoyo a la actriz, rechazaron por completo ver la coronación e incluso la llamaron una total «abominación«. El apoyo a la duquesa de Sussex se debe a que las personas de Estados Unidos aún recuerdan que el rey Carlos III humilló a la actriz por su descendencia, cuando ella comenzaba su relación con el príncipe Harry.

Por medio de las redes sociales muchos estadounidenses lanzaron un furioso ataque en contra del gran evento que se presentó hoy, e incluso apagaron sus televisores en apoyo a Meghan. «Sí, #TeamHarryandMeghan aquí. No veré la coronación«, «No voy a ver la Coronación de Carlos, después de la forma en que maltrató a Meghan Markle«, «Querida [Familia Real], me gustaría anunciar que no estaré viendo la coronación de un hombre que engañó a su esposa y luego se casó con su amante«, entre otros comentarios.

El pueblo que la apoya había estado muy feliz por la decisión que habría tomado ella hace algunos meses, con respecto a no asistir a la coronación del rey Carlos III, su suegro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)