Meghan Markle rindió tributo a su madre y a la princesa Diana mientras era galardonada en New York

admin
Por -
0

Meghan Markle recientemente fue galardonada por su labor en los premios Ms Foundation Women of Vision Awards, que fue celebrado en New York, allí asistió con su madre y su esposo, el príncipe Harry, y fue el lugar en donde se afirma que había rendido un homenaje a su madre y también a la fallecida princesa Diana.

La duquesa de Sussex fue galardonada con el premio «Mujer de Visión», debido al trabajo que ha realizado globalmente para empoderar a las mujeres de todas las edades, a superarse y aceptarse a ellas mismas.

La premiación fue efectuada el 16 de mayo, días después de la celebración del día de la madre, el pasado 14 de mayo, por lo que se cree que fue el momento preciso para que Meghan demostrara el cariño que le tiene a su madre y a su suegra, quien ya no pertenece al plano físico.

Para honrar a su madre, Meghan Markle expresó unas emotivas palabras de lo que vivió en su infancia y como su madre con unas revistas sobre violencia de género y otros temas relacionados, le transmitió enseñanzas que hoy en día le han servido de base para tratar de mejorar el mundo, y aunque fue aplaudida por exaltar a su madre, otros asistentes también notaron que Meghan portaba un objeto con el que dio a entender que también recordaba a la princesa Diana.

La duquesa utilizó un elegante vestido dorado, complementado con unos aretes en forma de aro, y un brazalete que ha sido heredado de la «princesa del pueblo«, de esta forma se aseguró de transmitir al público que su suegra también estaba presente de alguna manera.

Cabe destacar que no es la primera vez que la duquesa honra a su suegra, pues en ocasiones anteriores tales como en su matrimonio, también se percataba de rendir tributos y sentir la presencia, de alguna forma, de la madre del príncipe Harry.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)