Meghan Markle y el príncipe Harry continúan disminuyendo su popularidad en Estados Unidos «aburridos»

admin
Por -
0

La duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry continúan disminuyendo su popularidad en el nuevo país donde viven desde hace tres años, Estados Unidos.

La actriz estadounidense Meghan Markle de 41 años y el hijo menor de la fallecida princesa Diana, desde que comenzaron a lanzar juicios negativos en contra de la Corona Británica en su serie de Netflix «Harry y Meghan», y su libro de memorias «Spare», no han gozado de una buena recepción por el pueblo estadounidense.

Este hecho ha logrado que su reputación cada día sea menos, ya que algunos manifestantes rechazan totalmente el hecho de que atentaran contra la familia que alguna vez los acogió en su hogar. Aunque la pareja ha intentado forjar sus propias carreras en el país estadounidense, han sido tildados de «aburridos» y les han pedido que se rindan y regresen al Reino Unido.

Perez Hilton, quien estuvo conversando con el medio Page Six, aseguró «honestamente, deben darse por vencidos y regresar al Reino Unido«, «siento que es inevitable, no lo digo como un insulto, pero ambos son aburridos. Lo único que los hace interesantes es la familia en el Reino Unido y todo ese drama«.

Pérez señaló en su conversación también que «en Estados Unidos, ella y él no son miembros de la realeza para nosotros. No somos súbditos, solo son celebridades y tienen que seguir las reglas de la celebridad«.

Y luego admitió en un tono negativo hacia Meghan Markle «Sale regularmente con Katy Perry y Orlando Bloom, con Ellen DeGeneres, con Oprah [Winfrey]. No hay nada más Hollywood que eso«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)