Miembros de la realeza europea presumen outfits en rosa mientras la película BARBIE aumenta su popularidad

admin
Por -
0

Últimamente, se ha visto a varios miembros de la realeza europea que presumen outfits en rosa mientras la película de BARBIE aumenta su popularidad. Vestirse de rosa, esto ha llevado a los fanáticos de la realeza a pensar firmemente que se debe al esperado estreno del live action 'Barbie'. En cambio, los expertos afirman que se debe a que el color rosa «representa la amabilidad», puesto que Letizia de España, Kate Middleton y Máxima de Holanda se vistieron de este color el mismo día.

El rosado se ha convertido en una moda, y los tonos se han acaparado de las pasarelas de belleza, y la realeza no ha pasado por alto esta oportunidad de aumentar su popularidad, ya que princesas y reinas se han vestido de rosa. El estilista de Luxury Legs, Stephen Sheldon, reveló al medio de entretenimiento 'FEMAIL' que el rosado es un color que da empoderamiento, debido a que es considerado el color del amor y la bondad, dos palabras claves que han influido en la sociedad moderna del siglo XXI.

Y Kate Middleton, es una de las miembros de la realeza que más ha lucido este color en diferentes ocasiones, en varios eventos organizados por la corona británica. La princesa de Gales lució un vestido rosa brillante de ME + EM para celebrar un pícnic infantil en el Chelsea Flower Show la semana pasada y unos días después, la Princesa volvió a vestirse de rosa con un elegante traje de dos piezas para visitar a Kinship Carers en la Saint Pancras Community Association de Londres.

En ese mismo día, la Reina Máxima de Holanda también usó un conjunto rosa brillante en su visita de trabajo a NXP Semiconductors en Nimega. Por otro lado, la Reina Letizia de España se sumó a la moda del rosado, portando una camisa rosa pastel para ir a la confirmación de la Princesa Sofía de España en Aravaca.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)