NewJeans supera a Jungkook de BTS y Lisa de BLACKPINK arrebatándoles preciado récord

admin
Por -
0

NewJeans ha sido sin duda, una de las agrupaciones femeninas del K-pop que más ha sonado alrededor del mundo y ha sido señalado por varios expertos como un grupo de novatas monstruosas, han ganado numerosos logros y acuerdos con prestigiosas marcas de ropa y ahora rompen un importante récord, están dejando su huella en la industria.

Recientemente, las chicas han logrado un hito importante: ¡han batido su primer récord Guinness!
Así es, al igual que los grupos más populares del K-Pop como BLACKPINK o BTS, Ahora NewJeans han batido un importante récord que incluso habían ganado antes, los anteriores grupos de K-Pop mencionados, quitándoles el puesto.

A lo largo del tiempo, las agrupaciones de ídolos surcoreanos han venido rompiendo varios récords de la reconocida organización Guinness, y en lo que al K-Pop respecta, solo BLACKPINK y BTS han batido algunos de estos. Hasta ahora.

El 8 de marzo de 2023, NewJeans alcanzó la cifra colectiva de 1.000 millones de reproducciones en Spotify. Aunque anteriormente muchos artistas han logrado esta meta, lo que hace increíble a NewJeans, es que solo necesitaron 219 días después de su debut. Es la actuación de K-Pop que más rápido ha alcanzado este objetivo.

Ni Jungkook de BTS, ni Lisa de BLACKPINK, quienes habrían alcanzado la misma cifra, pero con la diferencia de que necesitaron más de 400 días. Según Guinness, en el momento de establecer este nuevo récord, NewJeans únicamente tenía seis temas en la plataforma, su álbum debut, NewJeans, y los singles «Ditto» y «OMG«.

Algo totalmente increíble… ¡Felicitaciones a las chicas de NewJeans!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)