Padres de Clara Chía tendrían serios problemas con Gerard Piqué

admin
Por -
0

La mediática relación entre el ex futbolista español Gerard Piqué y su jóven novia Clara Chia Martí, estaría teniendo varios problemas, los cuáles estarían siendo originados por los padres de la catalana, quienes tendrán un problema con el ex de la cantante colombiana Shakira.

De acuerdo a lo reportado por 'El programa de Ana Rosa' de España, se ha mencionado que los padres de Clara Chía, Lluís y Marga, están en contra de algunas acciones de Gerard Piqué en su romance con la catalana.

El programa aseguró que la familia de la jóven de 23 años todavía no está convencida de la relación entre ambos, ya que el historial del ex futbolista del Barcelona FC todavía les preocupa.

Uno de los comentarios que resaltaron en el programa fueron los siguientes:

"Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo", mencionaron en la entrevista.

Otro de los problemas que tendría que enfrentar Piqué es la reputación, pues la familia de Chía no está de acuerdo con su actuar, mucho menos con todo el escándalo que dejó su ruptura con Shakira.

Además, algo que todavía no los convence en la relación, es la diferencia de edad que existe entre la pareja. Clara Chia tiene 24 años, mientras Piqué tiene 36. No obstante, detallaron que el principal problema que ven, es la personalidad del deportista.

Ante esto, Clara Chia Martí ahora debe convencer a sus padres de que Gerard Piqué es el hombre ideal para ella, ya que en los últimos días se ha estado especulando que él ex futbolista le estaría pidiendo matrimonio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)