Paparazzis se pronunciaron sobre la persecución en auto del príncipe Harry y Meghan Markle

admin
Por -
0

La semana pasada, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron víctimas de lo que ellos nombraron como «una persecución casi catastrófica», donde nuevamente la difícil dinámica de los fotógrafos y los famosos causaron una nueva polémica en la ciudad de Nueva York.

Después del escándalo ocasionado por una multitud de paparazzi que habrían perseguido desenfrenadamente a los duques de Sussex luego que estos abandonaran la ceremonia anual de los premios Women of Vision de Ms. Foundation, donde Meghan Markle fue galardonada, algunos de los paparazzi que estaban involucrados en la dramática polémica, se pronunciaron sobre la persecución en auto del príncipe Harry y Meghan Markle.

Varios de los paparazzi opinaron que la persecución fue creada y exagerada, The New York Times hablo con casi una docena de estos paparazzi y casi todos aseguraron que los duques de Sussex nunca estuvieron en peligro, al tratarse en su mayoría de fotógrafos independientes uno de ellos dijo que daría detalles solo a cambio de dinero.

El alcalde de Nueva York no fue el único que critico las acciones de los paparazzi, La Asociación de Fotógrafos de Prensa de Nueva York, compartió un comunicado donde señaló a los periodistas, fotógrafos y paparazzi a sueldo involucrados, de romper el código de ética que todos deben tener con respecto a la profesión.

Marvin Patterson fue otro de los paparazzi que se encontraban en la persecución de la pareja real esa noche, El Times, se habría puesto en contacto con Patterson para que contara los hechos ocurridos el pasado jueves en la noche, a lo que el fotógrafo solo respondió que compartiría un enunciado muy pronto, y que si querían más detalles necesitaría de una «oferta cuantiosa».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)