Revelan que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia nuevamente están peleados

admin
Por -
0

Las diferencias entre el Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, han provocado que el matrimonio esté enfrentando varias discusiones en los últimos años, las cuales tienen como base central a sus dos hijas; La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Por ellas, los reyes de España han tenido varios choques que en los últimos días los habrían hecho pelearse nuevamente.

De acuerdo con lo que ha estado reportando la periódista española Pilar Eyre, los jefes de estado de España están peleados, a raíz de una serie de diferencias entre ambos a causa del futuro académico de sus dos hijas.

La primera gran discusión se dió hace meses, cuando el matrimonio no lograba llegar a un acuerdo sobre sí Leonor iría o no al servicio militar. Después de númerosos rumores, de confirmó que la joven de 17 años si recibirá la formación militar, pese a que su madre no estaba para nada de acuerdo con eso.

No obstante, la más reciente discusión, se dió a causa de la confirmación de la Infanta Sofía, ya que Felipe quería que su madre, la Reina Sofía, estuviese presente en la ceremonia religiosa y fuese su madrina. Sin embargo, Letizia no aprobó esa medida, por lo que la reina madre no pudo estar presente.

Eyre aseguró que los monarcas del país ibérico «solo cumplen protocolo», y que por ese motivo es el que no han dado un paso a querer divorciarse. No obstante, en este preciso momento están bastante enojados entre sí, por lo que tendrá que pasar un tiempo para que las aguas vuelvan a calmarse.

Mientras tanto, dentro de poco tiempo, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia se quedarán solos en Zarzuela. Leonor se irá a Zaragoza a cumplir con su formación militar, mientras que Sofía se irá al mismo internado de Gales al que fue la Princesa de Asturias para cursar su bachillerato.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)