Salen a la luz nuevas imágenes inéditas de Clara Chía Martí

admin
Por -
0

El día de hoy, se han estado divulgando una serie de nuevas imágenes inéditas de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, conocida por ser el reemplazo directo de la cantante colombiana Shakira, y razón por la que recibe un masivo acoso por parte de los medios y los fans de la mencionada artista.

La repercusión mediática que ha tenido el nuevo amor del ex futbolista español Gerard Piqué, es uno de los temas más polémicos de los últimos meses. Por tal motivo, su nueva pareja ha sido inteligente con el tema de los medios, ya que mantiene un perfil bastante bajo en sus redes sociales.

Y ha sido en su cuenta personal de Instagram, en dónde uno de sus seguidores ha filtrado una serie de nuevas fotos de la jóven catalana. Quizás puede verse como traición, pero lo cierto del caso es que en las fotos demuestra que es una joven muy hermosa.

Los usuarios de las redes sociales ya han divulgado las fotos e incluso un corto video en dónde se puede apreciar a Clara sonriendo. No obstante, los fans de Shakira han optado por criticar las nuevas imágenes.

 

Por ahora, no sé sabe si Clara Chia Martí tome la decisión de dejar de esconderse de los medios. Quizás, si llega a casarse con Gerard Piqué, podría finalmente salir a la luz de forma natural y sin la presión de los medios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)