Sarah Ferguson rompe el silencio y le envía un mensaje al rey Carlos III a pesar de no haber sido invitada a la coronación

La duquesa de York, Sarah Ferguson, rompió su silencio y le envía un mensaje al rey Carlos III y a la reina Camilla Parker luego de la coronación a pesar de no poder estar presente en ella, puesto que no fue invitado.

Sarah Ferguson ha sido una de las más grandes amigas y acompañantes de la corona real británica y del rey Carlos III, la duquesa York por muchos años ha sido muy cercana a la casa real británica, puesto que ha estado presente en algunas ceremonias importantes de la familia real como invitada, así como también asistió al funeral de la reina Isabel II en su momento.

Hace aproximadamente un mes cuando el palacio de Buckingham entregó las invitaciones para la coronación del 6 de mayo, Sarah Ferguson se habría llevado una sorpresa, debido a que le extrañó que no fue invitada a la coronación por lo que en su momento estuvo indignada por esta situación.

Según EXPRESS UK, la duquesa de York habría roto su silencio y compartió un mensaje con sus seguidores por sus redes sociales después de que el rey Carlos III fuera coronado en una ceremonia que estará para la historia. "Sinceras felicitaciones a Sus Majestades, el Rey y la Reina", fue el mensaje que compartió Sarah vía Twitter felicitando y estando muy feliz por su amigo el rey Carlos y su reina.

Tal vez lo más extraño para Sarah Ferguson fue que sus hijas y su exesposo si estaban presentes en la coronación, por lo que esto podría traer una indignación en la relación entre la duquesa de York y la casa real británica.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x