Se confirma que el príncipe Harry quería abandonar a la familia real incluso antes de conocer a Meghan Markle

admin
Por -
0

El príncipe Harry decidió abandonar la monarquía británica en el año 2020, junto a su esposa, a quien había conocido algunos años antes de este suceso. A partir de la fecha mucha información se difundió sobre la decisión que lo llevó a abandonar su familia real, e incluso se había afirmado que su renuncia como miembro activo había sido por una presión que tenía de Meghan Markle de quien se cree que sufrió un poco de racismo de la realeza, al ser considerada como una mujer con una descendencia que no era apta para la Corona Británica.

No obstante, a pesar de las afirmaciones que han dado, el mismo príncipe ha revelado y ha confirmado que él quería salir de la realeza incluso mucho antes de haber conocido a quien hoy en día es su esposa.

Hace aproximadamente 6 años el diario Mail on Sunday reveló de qué manera el príncipe había confirmado que quería salir de la familia real, un poco desesperado por tener una vida normal que era lo que más anhelaba para ese momento.

Este mismo hecho se dio en una entrevista con la periodista y autora Angela Levin, a quien el príncipe Harry, sin aún conocer a su esposa Meghan Markle, le reveló que quería abandonar la Corona Británica, contándole sobre la lucha que tenía con el fin de encontrar un papel relevante para él mismo dentro de la familia real, admitiendo que estuvo cerca huir en muchas ocasiones, pero también informando que su única motivación siempre fue la lealtad que le debía rendir a su abuela la reina Isabel II.

El príncipe en aquella época, con 32 años aseveró "he estado muchos años pateando mis talones y no quería crecer, yo sentía que quería salir, pero luego quedarme y encontrar un papel para mí".

Este suceso confirmado sin duda pone fin a todos aquellos rumores que explicaban la renuncia del príncipe Harry a la realeza se dio por una presión que cometía Meghan Markle contra él. Aun así se confirma que el deseo del príncipe Harry finalmente se cumplió, pues hoy en día vive con sus dos hijos y su esposa en Estados Unidos, una vida "completamente normal", sin muchas reglas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)