Shakira fue vetada de la Met Gala supuestamente por su mal gusto al vestir

admin
Por -
0

La cantante colombiana Shakira fue una de las grandes ausentes en el evento Met Gala del año 2023, muchos apuntan a que sería por todos sus problemas actuales, pero en realidad existía otro motivo.

En el último año, la vida de la cantante Shakira puede ser descrita como una novela, puesto que ha estado afrontando grandes problemas familiares y maritales a causa de su expareja el exfutbolista Gerard Piqué, debido a que le fue infiel a la colombiana, lo que ha llevado a que la cantante haya tomado algunas decisiones en búsqueda de tener una vida tranquila junto con sus 2 hijos y sus padres.

Además, con todas estas adversidades personales, Shakira ha sabido sacarle provecho a la situación, ya que lanzó dos hits que rompieron muchos récords a nivel mundial, por este motivo ha sido invitada a diferentes eventos y alfombras rojas para ser admirada y ovacionada por todos sus fanáticos. Por otro lado, hace pocos días se celebró la Met Gala dónde la colombiana no fue invitada por una razón en particular.

La página web TIEMPOX menciona que según la cuenta Music Legends Only de TikTok, explica el motivo por el que Shakira no asistió al evento, ya que fue vetada por el ícono de la moda y editora de Vogue, Anna Wintour, puesto que no le gusta el estilo de la colombiana por lo que fue dejado a un lado por su forma de vestir.

Esto causó gran asombro en los medios y en los fans de la cantante que por medio de redes sociales defendieron y apoyaron a la colombiana, y también lanzaron críticas contra este gran evento y contra Anna Wintour, ya que la razón por la que no fue invitada no es muy justificada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)