Sungchan y Shotaro de NCT serán retirados por SM Entertainment para incorporarse un nuevo grupo de K-Pop

admin
Por -
0

SM Entertainment ha emitido un comunicado donde anuncia la salida de Sungchan y Shotaro de NCT para ser debutar en un nuevo 'boy group'. Según la circular informativa de la agencia, el cual se publicó el día 24 de mayo, Sungchan y Shotaro se retirarán de NCT para ser incorporados en una nueva agrupación de chicos de K-Pop, que debutara en el tercer trimestre del 2023.

La agencia SM Entertainment también reveló que añadirá más miembros surcoreanos a la banda de K-Pop de NCT, estas intenciones de la organización pondrán fin la numerosa expansión de miembros de esta agrupación, además dará información y revelará el proceso de creación de la nueva unidad de chicos con los fanáticos.

Sungchan y Shotaro debutaron como miembros de NCT el 12 de octubre de 2020 como interpretes en el álbum 'Resonance Pt. 1' de NCT 2020. Los fanáticos han causado revuelo en las redes sociales, puesto que muchos han señalado esta decisión de SM Entertainment como un gran error, y han criticado a la agencia por medio de sus redes.

Por otro lado, otra gran parte del fandom ha demostrado sus ansias de ver a sus cantantes favoritos ser parte de un nuevo proyecto, donde muy seguramente destacaran y guiaran a los demás miembros.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)