Taehyung de BTS estaría siendo rechazado por algunos de sus fans tras rumores de citas con Jennie de BLACKPINK

admin
Por -
0

Taehyung, integrante de la agrupación surcoreana de Kpop BTS, estaría recibiendo un cierto rechazo por un pequeño sector de sus fans llamados ARMYS, tras la ola de rumores que aseguran que el Idol estaría en una relación amorosa con Jennie, integrante de BLACKPINK. Una de las pruebas de ello, es su frío recibimiento en el aeropuerto de Seúl, tras su visita a la ciudad de París.

A través de redes sociales, un sector del ARMY estuvo informando de algunas críticas que recibió Taehyung tras su llegada al aeropuerto de Seúl, en Corea del Sur. 

En la plataforma de Twitter, se viralizaron algunos videos donde se observa cómo Taehyung fue supuestamente rechazado por algunos de sus fans, ya que había muy pocas personas esperando por él, cosa poco habitual.

Quién va a esperar a ese?», «Si sigue con sus citas no le quedarán fans» y «Yo hubiera hecho lo mismo, prefiero a Jimin que a Taehyung», fueron solo algunas de las reacciones de los internautas surcoreanos a la llegada del Idol al terminal aéreo. 

No obstante, sus seguidores internacionales  aseguraron que quienes esperaron a Taehyung de BTS son sus verdaderos fans, por lo que no necesita más y tampoco necesita darles explicaciones a sus fans sobre las personas con las que esté saliendo.

Por tal motivo, el ARMY cree que es muy inapropiado que existan ese tipo de personas dentro del fandom, ya que no es sano que ellas piensen que los miembros del grupo nunca deban tener novia.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta situación de Taehyung y los rumores de romance con Jennie de BLACKPINK?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)