Tamara Falcó causa preocupación tras revelar que perderá 10 kilos en tan solo 3 semanas

admin
Por -
0

Tamara Falcó causa gran consternación por su revelación de que perderá 10 kilos en tan solo 3 semanas, esto gracias a una dieta a base de ayuno para lograr con eficacia su objetivo y estar perfecta pra el día de su boda. Hace siete años, la socialité confió en esta misma clínica y ahora volverá a pasar por el mismo proceso. Pero esta decisión ha causado preocupación entre sus seguidores.

La artista española de 41 años se volverá a casar este próximo 8 de julio del 2023 durante el verano. Al parecer el estrés ha causado que aumente de peso en las últimas semanas y esto causó preocupación ya que Tamara manifestó que desea perder 10 kilos en tan solo 21 días, una completa locura para muchas personas.

Tamara Falcó logrará perder los 10 kilos en tan solo 3 semanas sometiéndose a un plan alimenticio y fuertes rutinas de ejercicio para conseguir esta meta tan complicada y preocupante, ella se está educando con grandes especialistas que estarán al pendiente de su salud y bienestar físico y mental.

La mujer oriunda de Madrid tras dar su preocupante revelación causo gran preocupación entre los internautas al manifestar lo que planea hacer, solo para estar impecable el dia de su boda. Esta no es la primera vez que ella quiere hacerse un cambio tan radical ya que en tiempos pasados pasó por un proceso similar.

Pero al parecer no hay de que preocuparse ya que ingresará a una clínica con grandes especialistasque  estarán en su cuidado y velarán por su comodidad para que ella esté intachable el día de su matrimonio y su vestido le quede perfecto, ya que fue la causa de la preocupación de los cibernautas al revelar querer perder de 8 a 10 kilos 21 dias, ahora pueden estar tranquilos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)