Tras romper con Joe Alwyn, Taylor Swift revela que nunca ha estado tan feliz en su vida

admin
Por -
0

La cantante y superartista Taylor Swift ha causado controversias luego de las declaraciones a las que muy seguramente referenciaban su anterior relación durante la pausa activa de su concierto de la gira, su gira 'Eras', "Nunca he sido tan feliz en todos los aspectos de mi vida". También han ocurrido algunos cambios en la vida de la famosa superestrella desde que dio por terminada su relación con Joe Alwyn.

Taylor Swift quiso dejar en claro que está viviendo sus sueños más salvajes, La superestrella del pop dio un pequeño discurso donde menciono unas emotivas palabras justo antes de seguir con su siguiente tema de Midnights "Question…?", en su concierto en la ciudad de Boston.

«Nunca había estado tan contenta en mi vida, en cada aspecto de ella«, relató Taylor Swift, dando entender que su ruptura amorosa no afectará negativamente en su vida, a todos sus fanáticos que se encontraban presenciando sus actos, en el Gillette Stadium en Foxborough, un momento muy emotivo para todos, incluyendo a la cantante, que también quedó grabado en las redes sociales. «Y también quiero agradecerles a todos ustedes por formar parte de ello«.

«Esto no es tan solo una gira, sencillamente siento que mi vida ha vuelto a tener sentido. Así que opte por tocar esta canción que me recuerda muchos momentos felices«. Dijo la artista mientras se preparaba para continuar con su espectáculo.

La gran declaración ocurrió en plena gira de su 'Eras Tour', que dio inicio en marzo en Arizona y ha cautivado a cientos de miles de fanáticos entreteniéndolos con canciones sorpresa, invitados sorpresa y largas listas de canciones, dejando a un lado el tema de su rompimiento amoroso, concentrándose solo en su vida personas y en su música, esta declaración emociono a todos sus fanáticos en las redes sociales.

@bethany_pendleton13

I love her so much I'm so happy shes so happy♥️ #taylorswift #swifttok #erastourtaylorswift #tstherastour #swiftie #taylorsversion #greenscreen #theerastour #TSmidnighTS #taylornation #foxboroughtstheerastour #tstheerastour #boston #gillettestadium

♬ Question…? – Taylor Swift

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)