Vidente reveló como será el futuro del Rey Carlos III y Camilla Parker en la realeza británica

admin
Por -
0

A través de una lectura de cartas hecha por la popular experta del tarot y vidente dominicana Vieira Vidente, asegura que el Rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, se preparan para un futuro bastante incierto en la realeza británica y como Reyes del Reino Unido, ya que algunos problemas internos podrían afectar directamente su mandato.

La tarotista Vieira Vidente realizó una lectura con base en las cartas sobre el futuro de Carlos lll y Camila Parker en la corona británica. Allí, la experta en el tarot reveló nuevos detalles de lo que les espera al matrimonio en cuanto a su mandato como los monarcas de su nación.

No obstante, lo que ella ve, es que el Rey en estos momentos solo tiene apariencias, y que la corona necesita seguir en ese camino para no seguir perjudicando a la monarquía.

"En esta carta aparece Camila, ella siente que tiene el control y el poder de hacer todo en la vida, ya que cree que su llegada al trono la ha hecho ver como una real diosa (…) Carlos se encuentra ahora entre la espada y la pared, es un rey de solo de apariencias, y la corona británica necesita seguir creando esa imagen de estabilidad tras la muerte de la reina Isabel", afirmó Vieira.

De igual manera, la experta del tarot impresionó a sus seguidores al afirmar que el Rey podría irse de este mundo dentro de poco, asegurando que podría perder la vida dentro de menos de 10 años:

«Wow! Mis amores, miren esto, mis cartas hablan por sí solas. El Rey Carlos lll tiene mucho que pagar en este mundo terrenal, ya que no ha sido tan bueno como aparenta ser (…) Noto que no durará más de diez años, de hecho, el 2028 será un año crucial para él y su familia (…) Quizás el Príncipe William tendrá que estar preparado antes de lo esperado para asumir el trono", reveló la experta.

Ante este escenario, ya son varios los videntes y expertos del tarot que no vaticinan un largo reinado para el Rey Carlos III y Camilla Parker, quienes también han visto como gran parte del público desaprueba por completo que ellos sean los jefes de estado del Reino Unido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)