Weverse bajo fuego tras atacar de forma implícita a Jimin y Suga de BTS

admin
Por -
0

Weverse es una plataforma surcoreana creada por la empresa HYBE, desde su lanzamiento en 2019 se ha mantenido en tendencia gracias a toda la popularidad que ha tenido el KPop que se ha mantenido como uno de los géneros más escuchados del mundo, donde los diferentes grupos surcoreanos comparten contenido con sus seguidores.

Actualmente, la famosa plataforma está recibiendo muchas críticas luego de atacar implícitamente a Jimin y Suga de BTS en un polémico artículo publicado por la revista. El 25 de mayo Weverse publicó un artículo del cantante de música country, Morgan Wallen, lo que genero discordia entre los seguidores de la página, debido a que la publicación no tenía nada que ver con KPop, pero las críticas vinieron tras atacar a los artistas surcoreanos.

Aunque la revista reconoció el éxito del cantante estadounidense, pero no fue el mismo caso con Jimin y Suga, debido a que solo menciono que su éxito era parcial, y que con tanto recorrido que ambos tienen no habían podido lograr conseguir un Billboard, logro que recibió Morgan Wallen y los artistas del Kpop no.

Los internautas y fanáticos de los artistas surcoreanos no pudieron ocultar su enojo por el hecho de que la plataforma que pertenece a HYBE diera el permiso de publicar dicho artículo que ataca a sus propios artistas, en cuestión de minutos el artículo y la plataforma se llenaron de fanáticos molestos que no creían que este hecho hubiera ocurrido.

Algunos internautas tienen la teoría de que Weverse estaría sombreando artistas del KPop y publicando otro tipo de contenido para tener más alcance a nivel internacional, lo que parece que muchos internautas no soportan y solo desean contenido de sus artistas del KPop favoritos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)