Yailin la más viral tendría un romance con Tekashi 6ix9ine

admin
Por -
0

La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, que se dió a conocer mayormente tras entablar una relación con el trapero puertorriqueño Anuel AA, ya tendría un nuevo romance con otro rapero popular. La estrella latina, que se separó hace unos meses atrás del padre de su bebé Cattleya, parece que ya habría olvidado ese agrio momento de su vida, dándole una posible nueva oportunidad a su corazón, y lo estaría haciendo con Tekashi 6ix9ine.

El periódista español Jordi Martí, ha dado indicios de que Yailin la más viral estaría saliendo con el rapero 6ix9ine, personaje que actualmente tiene una gran enemistad con Anuel.

Jordi detalló que personas cercanas a la cantante revelaron que habría pasado la noche con Daniel Hernández, como es el nombre real del rapero, en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

No obstante, hay otra prueba bastante importante, y es la más reciente publicación de la intérprete de 'Chivirika' en su cuenta oficial de Instagram. Allí, la trapera presume un lujoso regalo que le han dado, una camioneta color negro que le habría obsequiado Tekashi, ya que el también compositor comentó la publicación con un corazón, el cuál borraría más tarde.

Ante este escenario, los fans de la trapera están muy al pendiente de las próximas pruebas que puedan encontrar para poder confirmar esta relación. Sin embargo, encontraron un antiguo video de 6ix9ine en dónde confesó que estaba enamorado de una famosa casada.

En el vídeo, Tekashi expresa que esta lo rechazó por su matrimonio, pese a que él estaba dispuesto a ofrecerle mucho más. Los fans de Yailin creen que se traba de ella, ya que posterior a su ruptura con Anuel AA, ahora se les ha visto la interacción a ambos.

Y tú, ¿Crees que Yailin la más viral esté saliendo con Tekashi 6ix9ine?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)