A Kate Middleton le gusta tanto este accesorio, que lo tiene en 11 colores distintos

admin
Por -
0

Kate Middleton, sin duda, es una mujer muy perspicaz al momento de combinar sus outfits y más cuando se trata de algún evento de la monarquía, considerada por los fanáticos de la realeza como la royal más popular de la corona británica, y es que no es para menos, entre toda la sutil y variada cantidad de prendas que posee la princesa de Gales también se encuentran varios accesorios con los que puede combinar sus vestuarios, pero entre todos ellos se encuentra uno en específico, el cual según dice el medio de entretenimiento 'VANIDADES' lo tiene en 11 diferentes colores.

Así es, que tanto podría gustarte un accesorio como para obtenerlo en todos sus colores disponibles, pues así lo ha demostrado Kate Middleton con el bolso Natasha de la prestigiosa marca Emmy London. Este pequeño, pero sutil accesorio está fabricado en ante y tiene un cierre magnético que lo hace muy práctico al momento de usarlo.

Kate ha demostrado el gusto que tiene por este accesorio que lo ha comprado en 11 colores diferentes, uno para cada ocasión, el precio de este regio accesorio ronda casi las 400 libras esterlinas. Los seguidores de la realeza han ido notando que la princesa de Gales usa muy seguido este pequeño bolso de mano, pero no del mismo color.

Como ya sabemos, Kate es una de las royal más distinguidas al momento de lucir sus outfits, imponiendo, incluso, varias modas en las demás monarquías del mundo, como sucedió con los tacones Gianvito 105, de la firma Gianvito Rossi. Definitivamente, es la figura más influyente de la realeza europea.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)