Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie por la siguiente razón

admin
Por -
0

Recientemente, Brad Pitt afirmó que su ex pareja Angelina Jolie se deshizo de su bodega ubicada en Francia, vendiéndola por puro rencor, mientras se tomaba la decisión de quien se quedaría con la custodia de sus hijos. Por lo que el actor decidió arremeter contra Angelina Jolie.

El actor de talla mundial no se da por vencido en su lucha legal contra su ex esposa Angelina Jolie y arremete contra ella debido a una importante bodega francesa que alguna vez administraron juntos.

Los abogados de Brad Pitt presentaron nuevos documentos legales el pasado jueves, archivos que fueron conseguidos por CNN, donde el actor califica de "vengativa" la abusiva venta de su bodega por parte de Angelina en Château Miraval en 2021, después de una "sentencia adversa sobre la custodia", y por esta razón el actor arremete contra su ex pareja.

Aunque ambos actores oficializaron su rompimiento en el año 2016, la verdad es que a día de hoy hay muchos temas que siguen sin definirse dentro de lo que alguna vez tuvieron juntos, y ahora con las acusaciones de Brad Pitt en contra de Angelina Jolie por vender algo que supuestamente no debía y que no le pertenecía, ha decidido arremeter con su equipo de abogados para llegar a un posible acuerdo económico.

Los documentos compartidos por CNN aseguran que "La decisión de terminar las negociaciones con Brad Pitt fue apropósito y pretextual", "Tal como se dará a ver en el juicio, el actuar de Jolie fue ilegal, perjudicando apropósito y gravemente a Pitt, enriqueciéndose injustamente".

El abogado de Angelina Jolie, Paul Murphy, no se quedó en silencio y el pasado viernes por la tarde procedió a responder ante dichos documentos, con un comunicado a CNN, donde se refirió a las acusaciones de abuso por parte del actor mientras volaban en un avión en el año 2016 cuando se dirigían a una presentación jurídica de Angelina en el caso del mes de octubre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)