BTS publica fotos inéditas de su debut por su décimo aniversario

admin
Por -
0

Con motivo de su décimo aniversario, los integrantes de BTS han compartido con sus fans una serie de fotos totalmente inéditas que inmediatamente se han vuelto virales en todas las redes sociales. En ellas, se ve como lucían cada uno de los Idols durante su debut.

Para ningúna ARMY es un secreto que los integrantes de BTS han cambiado mucho con el paso de los años. Desde el ámbito artístico hasta en el ámbito físico. Cada uno de ellos ha evolucionado para bien.

Y gracias a eso, su popularidad con el paso del tiempo aumentó hasta lo enorme que es hoy, lo cuál les ha permitido ganarse a millones de fans alrededor del mundo, mismos que también están celebrando el décimo aniversario de la boyband.

Y es gracias a esa celebración, que BTS ha compartido unas fotos inéditas de cada uno de los miembros, las cuales han dejado con la boca abierta a más de uno.

Jungkook:

Jin:

Suga:

Taehyung:

RM:

J-Hope:

Jimin:

El ARMY no ha evitado sentirse enterncido con estas fotografías, ya que la nostalgia que les genera al ver a los integrantes de Bangtan en su época de debut, es realmente incalculable.

Y a tí, ¿Te han gustado estas fotos inéditas de los integrantes de BTS?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)