El decepcionante regalo que el príncipe William le dio a Kate Middleton

admin
Por -
0

La relación entre el príncipe William y la princesa Kate Middleton ha mostrado mantenerse en buenos términos desde la pasada coronación del rey Carlos III en donde los dos estuvieron muy cercanos, así como en su asistencia a los recientes eventos de la monarquía británica. Sin embargo, en el pasado en una ocasión particular, el príncipe William habría admitido que su relación con la princesa Kate había estado un poco tensa cuando él le dio un regalo "decepcionante".

En una reciente entrevista que ha resurgido nuevamente el duque de Cambridge admitió haber "decepcionado" a su esposa, con un regalo que ella al parecer no estaba esperando en absoluto.

El príncipe incluso admitió en el podcast de Peter Crouch para la BBC Radio Five Live en un episodio en ese entonces, que algo que nunca ha podido olvidar, admitiendo "Alguna vez le di de obsequio a Kate Middleton un par de binoculares, lo cual es algo que nunca me dejó olvidar".

Y continúo diciendo "Esto ocurrió al principio del cortejo, creo que selló el acuerdo" pero luego expresó "pero no salió del todo bien", admitiendo que este regalo del príncipe William a Kate Middleton había sido decepcionante, pues quizás la duquesa esperaba mucho más.

No obstante, a pesar de esto y tras haber superado un poco este percance, hoy en día la pareja ha podido celebrar muchos aniversarios y sellar la promesa de su amor con regalos considerados "menos decepcionantes", así como mutuamente se hacen admiraciones públicas en diferentes eventos, logrando que su amor y su familia de cinco integrantes sea una unión casi inseparable.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)