El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no atacarán a la familia real británica, asegura la prensa

admin
Por -
0

Los ataques que el Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho en contra de la familia real se acabarán, así lo ha afirmado el diario inglés The Sun, quién mostró más detalles de la decisión que el matrimonio ahora ha tomado entorno a su conflicto interno contra la corona inglesa, misma a la que han acusado incluso hasta de presunto racismo.

El polémico diario The Sun ha dado a conocer que los Duques de Sussex ahora preferirán que su imagen no se relacionase con más ataques al núcleo de la familia real británica, dada las duras críticas que el matrimonio ha recibido en los últimos meses por su incansable lucha para hacerle saber al mundo la presunta verdad.

"Ese período de su vida ha terminado, ya que no queda nada que decir", señala un confidente de "The Sun".

Estas afirmaciones contradicen por completo los rumores recientes que aseguraban que la pareja estaba considerando aceptar otra oferta de Netflix para hacer un nuevo documental que hablara sobre su experiencia en el Palacio de Buckingham. 

Pero ahora, y por una posible iniciativa de Harry, la pareja quiere centrarse en tratar de recuperar su imagen, misma que también sufrió severos daños producto de la enorme exposición mediática que tuvo su lidillo en contra de la realeza.

El matrimonio es consciente que el primer paso para recuperar su reputación es cesar por completo los ataques en contra de la familia real británica, mismos que han provocado que su popularidad haya descendido a grandes niveles, sobretodo en el Reino Unido.  

¿Que opinas de la iniciativa que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomarán de cara a su conflicto con la familia real británica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)