James Middleton convenció a Kate Middleton y el príncipe William para que sus hijos pudieran tener un perro

admin
Por -
0

Recientemente, el James Middleton, hermano menor de Kate Middleton, habló del privilegio que tienen la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, y dice el porqué los pequeños príncipes son «afortunados«. James Middleton convenció a Kate Middleton y el príncipe William para que sus hijos pudieran tener un perro.

Este privilegio que gozan, según James, es el de poder tener un perro, así es, su hermano menor convenció a Kate Middleton y al príncipe William de que permitieran que sus hijos tuvieran una mascota, y en gran parte gracias a su tío James Middleton.

James Middleton, de 36 años, le comentó en una entrevista a la revista 'OK!', que está muy contento de que sus sobrinos puedan crecer junto a una mascota, y es que este es el primer perro de la familia de Gales, Lupo, como se llama el perro, fue producto de la primera camada de la perra de James Middleton Orla. Un regalo por parte de su tío que muy seguramente los pequeños príncipes siempre quisieron tener.

«Estoy emocionado de que puedan pasar buenos momentos con un perro en sus vidas», «Toda una suerte que haya un perro en sus vidas«, comentó James. Este aprecio por los perros se debe principalmente a que James Middleton nunca pudo tener un perro, sino hasta que llego a la adolescencia.

«Le escribí tantas cartas a mis padres para que me dejaran tener a uno», hasta que finalmente la familia Middleton tuvo un golden retriever llamado Tilly.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)