Karol G estaría viviendo en Estados Unidos junto con Feid

admin
Por -
0

Los populares reguetoneros colombianos Karol G y Feid estarían viviendo juntos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de que los fans de la ex pareja de Anuel AA empezaron a divulgar una serie de pruebas que confirmaría plenamente el rumor de que ambas estrellas ya estarían formalizando aún más su romance.

En las últimas semanas, las especulaciones por el presunto romance que tienen Karol G y Feid, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

Todo esto aumentó mucho más, después de que Anuel empezara a atacar a Feid por ser la nueva pareja de la intérprete de 'Provenza'. El trapero puertorriqueño incluso empezó a etiquetar a la colombiana en varias publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, cosa que generó una gran cantidad de críticas en su contra.

No obstante, Karol se ha mantenido muy distante a todo el show que se ha generado, pero parece que si final de cuentas, su presunto romance con el intérprete de 'Normal' es algo más que claro, ya que sus fans han descubierto una serie de pruebas que ahora confirmaría que incluso ya viven juntos.

Una de las pruebas más contundentes que han encontrado los fans de «La Bichota»,  estarían relacionadas con varios de los videos que recientemente han compartido los artistas en sus redes sociales. En los vídeos, se puede evidenciar que los lugares de grabación son muy idénticos, por lo que muchos aseguraron que se trataba de la misma casa, y que estaría ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ante esto, la repercusión mediática del presunto romance entre Karol G y Feid sigue aumentando. Si los reguetoneros están viviendo juntos, muy posiblemente es una clara señal de que su romance va por un camino mucho más serio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)