Lisa de BLACKPINK luce completamente espectacular con nuevo look durante concierto en Japón

admin
Por -
0

Lisa de BLACKPINK causa controversia en su concierto en Osaka, Japon, debido a que subió al escenario sin su característico flequillo, pero esto no fue para mal, puesto que deslumbró y lució completamente espectacular con su nuevo look durante el concierto, donde se le pudo ver radiante y llena de confianza.

La idol del K-Pop había sido conocida por su clásico flequillo, que frecuentaba usar en sus presentaciones, tanto que muchos de sus fanáticos se preguntan como hace para mantenerlo siempre en su sitio. Pero ahora la artista decidió darse un aire y estrenar un nuevo look que dejo encantado a todos sus espectadores.

Para su presentación en el país asiático, la prestigiosa bailarina decidió lucir un nuevo look, donde reemplazo su flequillo por un ligero mechón hacia un lado, lo que dejo impresionado a sus fanáticos con su larga cabellera ondulada, incluso varios aseguraron que parecía una diosa mientras bailaba la canción de Jisoo "Flower".

Aunque todas las chicas de la agrupación de BLACKPINK se veían muy hermosas y regias como de costumbre, Lisa lució completamente espectacular y sin flequillo, y además demostró su lado más sexy cuando el viento le echó su cabello hacia atrás.

La ídol siempre fue muy cautelosa a la hora de lucir su flequillo natural, pero ahora está rebosante de confianza y ha optado por lucir un aspecto diferente y fresco a la hora de presentarse ante miles de personas. Quiso asegurarse de que todos sus seguidores pudieran ver su nuevo look, así que también subió fotografías a Instagram de sus impresionantes peinados sin flequillo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)