Los chicos de BTS anuncian regreso a la música con una nueva canción

admin
Por -
0

El popular grupo musical BTS, tienen entre manos una gran sorpresa para todos sus fans que los han apoyado a lo largo de su carrera, para celebrar su décimo aniversario desde su debut, el 13 de junio, el famoso grupo lanzará un nuevo single llamado «Take Two«.

Aunque, actualmente las actividades musicales del grupo surcoreano están en pausa, debido a que algunos miembros del grupo deben completar su servicio militar obligatorio, y los que no, están enfocados en sus carreras como solistas, sin embargo, los chicos no pudieron evitar celebrar esta importante ocasión.

El evento que se titula «BTS Festa» inició desde el pasado miércoles 31 de mayo y finalizará el 17 de junio, este evento constara con diferentes actividades en las cuales los fanáticos podrán compartir entre ellos y los distintos juegos que habrá preparados para estos días, no obstante esta celebración que será llevada a cabo en Seúl tendrá como acto principal el lanzamiento del nuevo sencillo de los chicos, lo que tiene muy ansioso a todos los fanáticos que quieren gozar en el BTS Festa de Inicio a fin.

«BTS lanzará el sencillo digital 'Take Two' en junio para celebrar el 10º aniversario del grupo desde su debut. Los siete miembros de BTS participaron en la grabación de 'Take Two', una canción que expresa la gratitud de los miembros hacia sus fanáticos y su deseo de continuar el viaje junto con sus fanáticos en el futuro también. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a ARMY por hacer posible los 10 años de BTS, todos con su amor inmutable, y esperamos que 'Take Two' sea un regalo precioso para todos ustedes. Pedimos su anticipación e interés en Take Two«, escribió BigHit Music.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)