Meghan Thee Stallion revela que ya no estrenará más música hasta un nuevo aviso

admin
Por -
0

La rapera Megan Thee Stallion ha revelado que no lanzará más música nueva hasta que esté 'en un mejor lugar' y se sienta lo suficientemente curada del post juicio de Tory Lanez, al parecer la artista habría quedado bastante traumada con todo lo que sucedió con el rapero.

La joven rapera de 28 años, quien recientemente habría sido vista junto a Romelu Lukaku, todavía se encuentra «curándose» de la horrible experiencia de ser amenazada por Tory Lanez y el largo u cansado juicio que se llevó a cabo. Los últimos informes dicen que la rapera está centrándose en su propio bienestar mental y físico, y que, por el momento, ya no estrenará más música hasta un nuevo aviso.

La pésima experiencia que vivió Megan se debe a que el rapero Tory Lanez, de 30 años, la haya hecho sentir amenazada, recordemos que Tory tiene un pésimo historial delictivo, puesto que fue condenado en diciembre por tres delitos graves: agresión con arma de fuego, andar con un arma de fuego cargada y sin registro, y disparar un arma de fuego por negligencia grave.

Con relación a esto, se debe el incidente del año 2020 en el que se vio implicado Tory con la rapera Meghan Thee Stallion, La artista, cuyo nombre real es Megan Jovon Ruth Pete, le reveló al medio de entretenimiento 'InStyle': «Los fans pueden esperar nueva música cuando esté en un lugar mejor. Ahora estoy centrada en recuperarme». Y añadió que por el momento pasara sus días junto a sus perros, haciendo ejercicio y encontrando nuevas formas de buscar paz interior.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)