Shakira visitó Colombia junto a sus dos hijos, ¿Qué hizo allí?

admin
Por -
0

La cantante bailarina y compositora Shakira, visitó este fin de semana a su natal Colombia. La estrella latina estuvo en su país junto a sus dos hijos, lo cual ha despertado el interés de los medios de saber lo que precisamente estuvo haciendo la artista en el país cafetero.

De acuerdo a lo reportado por el canal RCN, Shakira ha regresado a Colombia después de un largo tiempo sin visitar a su tierra natal. Lo ha hecho junto a sus hijos, y las razones de su visita tienen un fondo realmente conmovedor.

La intérprete de 'Te Felicito' viajó de Miami a Colombia para reunirse allí con sus padres Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, dado el delicado estado de salud de su papá, el cuál ha empeorado en el último año.

La estrella latina se habría hospedado en la zona turística de Caño Dulce, cerca de las ciudades de Cartagena y Barranquilla, junto a sus hijos Sasha y Milan. 

También se reportó que Shakira estuvo visitando a varios de sus familiares en el fin de semana. Se dice que dentro de poco retornará a Miami, pero antes de eso tendrá que entregar sus dos hijos a su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué, quién pasará la mayor parte de las vacaciones con los pequeños en Barcelona, España.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)