Taehyung de BTS regresa a Weverse y le deja un importante mensaje a sus fans

admin
Por -
0

Taehyung, integrante de la agrupación surcoreana de Kpop BTS, ha dejado un importante mensaje a sus fans y lo ha hecho a través de la plataforma de Weverse, luego de una última semana que estuvo plagada de diversos rumores en dónde se asegura que el Idol tiene un romance amoroso con Jennie, integrante de la girlband BLACKPINK. 

Tras llegar a Corea del Sur, luego de su mediático viaje a París, capital de la República de Francia, Taehyung se dirigió a la plataforma de Weverse para interactuar con sus fans.

Allí, el también llamado V, ignoró por completo los rumores de noviazgo que enfrenta con Jennie, pese a que estos han hecho un enorme ruido en todas las redes sociales de cada rincón del mundo.

No obstante, el artista si no pudo ignorar un tierno mensaje de una fan, que aseguraba que si vida era más completa con él. Y allí, fue en dónde el Idol dejó un hermoso y muy importante mensaje para todos sus fans.

«Tengo a ARMY en mi vida y así es perfecto».

El mensaje enterneció a todo el fandom, que en los últimos días ha defendido al integrante de Bangtan de todas las críticas que ha recibido por los rumores de noviazgo con Jennie de BLACKPINK.

Se espera que Taehyung permanezca en Corea del Sur durante este tiempo, ya que no hay planes en su agenda para las próximas semanas, o por lo menos no se ha oficializado ningún otro evento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)