Tom Holland recibe malas noticias para la película Spider-man 4

admin
Por -
0

El popular actor británico Tom Holland, ha estado muy emocionado por la próxima filmación de Spider-man 4. No obstante, la estrella de Hollywood ahora ha recibido malas noticias, que comprometen seriamente al desarrollo de la nueva entrega de la saga del popular súper héroe.

Debido a la enorme huelga de guionistas que está teniendo lugar en Hollywood, California, y que ha suscitado un gran retraso en númerosas cintas que tenían previsto estrenarse, se ha paralizado el desarrollo de Spider-Man 4, la nueva entrega del personaje interpretado por Tom Holland y que ha estado a la expectativa de una gran parte del público.

Ha sido la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, quién se ha encargado de dar a conocer lo que está ocurriendo en estos momentos con la cinta. La también productora concedió una entrevista a la revista Variety, en la que confesó que los planes para hacer la próxima película del hombre aracnido no están en marcha, al menos mientras dure la huelga, una muy mala noticia para el popular actor británico, que se ha mostrado muy emocionado por esta nueva entrega.

   «¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto. Estamos en ello, pero con la huelga de guionistas nadie está trabajando. Todos les apoyamos y una vez que lo resuelvan, comenzaremos», explicó la directiva y productora.

Ante esto, el actor Tom Holland recibe la mala noticia del ahora incierto futuro estreno de la nueva entrega del Spider-man, que de manera formal ha quedado en el limbo, y el panorama que se ve, no pinta para una pronta ejecución.

Hasta los momentos, se ha confirmado que a parte de Tom Holland, su novia Zendaya también regresará para interpretar sus respectivos papeles. No obstante, todavía no se han revelado más detalles acerca de los nuevos y posibles personajes que estarán en Spider-man 4.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)