Un integrante de la realeza ha abandonado sus deberes reales para irse de Europa

admin
Por -
0

Un integrante de la realeza de Dinamarca ha tomado la decisión de abandonar sus deberes reales para irse fuera de Europa. Se trata de uno de los príncipes del país escandinavo, que fue uno de los afectados por la decisión de la Reina Margarita junto a sus hermanos Enrique, Atenea y Félix, quienes sufrieron un degradamiento de sus títulos y desde hace meses se llaman ahora «condes».

El conde Nicolás de Monpezat, nieto despojado de la Reina Margarita y que hasta hace unos meses tenía el título de príncipe, ha anunciado su nuevo destino, muy muy lejos de Dinamarca y de sus deberes reales como otro integrante de la familia real. 

Nicolás se irá a vivir a Australia, así lo ha dado a conocer una portavoz oficial de su madre, la condesa de Frederiksborg Alexandra; se irá en agosto y lo hará con su novia.

La realeza de Dinamarca ha pasado por varias polémicas en los últimos meses, y esta nueva solo se suma al nuevo círculo mediático que esta familia real está generando en los medios, gracias a sus escándalos.

El conde Nicolás se ha caracterizado por ser uno de los Royals más populares en Europa. Su novia es Benedikte Thoustrup, una de las jóvenes más guapas del viejo continente y con quién lleva una muy buena relación.

El integrante de la realeza de Dinamarca se irá a estudiar a Australia junto a su novia, y lo harán en la Universidad de Tecnología de Sidney. Allí, se prevé que estarán durante más de cuatro meses, para luego volver un tiempo al país escandinavo y luego regresar a seguir cursando sus estudios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)