‘Ashoka’: la joven actriz de Estados Unidos poco conocida que ha participado en grandes éxitos del cine

Admin
Por -
0

Ashoka‘ de Disney está siendo un rotundo éxito mediante la plataforma de streaming digital de Disney+, una serie de Star Wars, donde nos relata una pequeña parte de la vida que tuvo la aprendiz de Anakin Skywalker tiempo después de que los Jedis conocieran su final, y no fue sino hasta el capítulo 5 que los fanáticos clasificaron la producción como una obra maestra.

En el episodio 5, debido a una serie de flashbacks, Ashoka vuelve a su forma de niña, cuando aún era la aprendiz de Anakin y por ello el personaje tiene que ser interpretado por una actriz mucho más joven, que muy seguramente ya has visto en otras grandes producciones del cine. Se trata de Ariana Greenblatt, actriz estadounidense de 16 años de edad que se encargó de darle vida a la versión infante de Gamora en ‘Avengers: Infinity War‘ o en el más reciente éxito cinematográfico ‘Barbie‘, donde interpretó a Sasha, la hija de Gloria.

Muchos consideran que Ariana ya tiene una carrera profesional totalmente asegurada, no solo por haber tomado roles con suma relevancia dentro de películas que han sido un ‘BOOM‘ en taquillas, sino también por el gran trabajo y esfuerzo que esta hace mientras ejerce sus papeles.

Ahora, con su reciente participación en una de las series más populares de Disney+ actualmente, Ariana Greenblatt incursiona en la pantalla chica ganándose la admiración de cientos de miles de usuarios. Y su conteo de logros prosigue, puesto que el próximo proyecto en donde hará su aparición será en una adaptación muy esperada por los fanáticos, el ‘live action’ del videojuego ‘Borderlands‘ el cual estrenará en agosto del 2024.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)