El actor que Christopher Nolan considero para ser ‘Batman’ en lugar de Christian Bale

Admin
Por -
0

Está claro que Christopher Nolan es uno de los mejores directores actualmente, pues con sus películas de superhéroes y diversos temas él ha conseguido ingresar a la lista de los cineastas más famosos de todo el mundo.

Además, es cierto que como director siempre escoge al actor perfecto para que interprete a los personajes de alguna película; sin embargo, para la trilogía de ‘Batman‘ el director afirmó que había considerado a otro actor en lugar de Christian Bale.

Como bien sabemos las películas del director se pueden adaptar a diversos intérpretes, pues el personaje siempre está muy bien escrito y planeado. No obstante, con el fin de que sus televidentes se sientan muy familiarizados se opta por escoger a un actor que haga varias cintas de la misma categoría. Siendo este el caso del actor Christian Bale que interpretó a ‘El caballero de la noche‘ en la trilogía de Christopher Nolan, y aunque su interpretación fue excelente, el director consideró a otro increíble actor para dicho papel.

Se trata del actor Jake Gyllenhaal. Así lo confirmó el coguionista David Goyer en un podcast en el que expresó que él en compañía de Nolan habían ‘defendido’ a Gyllenhaal luego de hacer una prueba de pantalla situándolo por encima del mismo Bale.

El presentador incluso le preguntó sobre la posibilidad de que existieran imágenes inéditas del actor con traje de murciélago, y con cierta admiración el escritor dijo: «creo que sí, puede haber, sí, quiero decir Gyllenhaal es increíble Cristian Bale es increíble así que quién sabe«.

Lo cierto es que si bien el actor de 42 años aún no fue elegido para interpretar el papel de Batman su hermana, Maggie Gyllenhaal, fue elegida por Nolan para sustituir a Katie Holmes en ‘El Caballero Oscuro».

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)