El príncipe Harry y Meghan Markle despiden los Invictus Games con mucho romanticismo

Admin
Por -
0

Desde hace un par de semanas el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido tendencia en el mundo informativo, y es que desde su llegada al viejo continente, los duques han dado mucho de que hablar. Desde su llegada a su antiguo hogar en Inglaterra, hasta ser las personas más cariñosas del mundo demostrando una relación fuerte y sana.

El pasado 7 de septiembre, Harry y Meghan llegaron a Europa tomando caminos separados, pues la duquesa llegó directamente a Alemania, mientras que el duque decidió pasar por Inglaterra para asistir al aniversario de muerte de su abuela la reina Isabel II; sin embargo, la importante pareja se reencontró en tierras germanas el pasado 9 de septiembre para ser partícipes de la inauguración de Invictus Games 2023 en Düsseldorf, Alemania.

Si hay algo que ha quedado de este viaje entre el príncipe Harry y Meghan Markle, es su inquebrantable Unión que parece ser uno de los puntos más fuertes de su matrimonio, pues su presencia en la finalización de los Invictus Games dejó al descubierto que la pareja está más enamorada que nunca, dando un vistazo a su relación que hace tiempo nadie veía.

Algunas imágenes nos regalan los momentos exactos en el que los duques de Sussex van tomados de la mano dirigiéndose a la clausura del gran evento deportivo, asimismo mientras ambos acudían la entrega de medallas una gran sonrisa cubría sus rostros mientras la duquesa miraba al príncipe a manera de complicidad y cariño, demostrando un inmenso orgullo hacia su esposo.

Así mismo, tal vez para confirmar más su unión el juego de vestimenta que llevaban ambos duques era similar, que sin duda fue una de las grandes escenas románticas que se vieron en la clausura de estos juegos. La alegría palpable entre Harry y Meghan demuestra que todos esos rumores de que su relación corría peligro no eran ciertos, ya que su felicidad y sus miradas demostraban todo lo contrario.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)