El príncipe William viajará solo nuevamente, ¿nuevos problemas matrimoniales?

Admin
Por -
0

Recientemente, se ha reportado que el Príncipe William deberá realizar otro de sus agotadores viajes como parte de sus deberes reales, pero nuevamente viajará sin la compañía de su esposa, la princesa Kate Middleton, lo que ha estado generando nuevos rumores sobre el estado de su matrimonio, ¿realmente se encuentra pasando por una complicada relación con Kate?

Pues la verdad es que no, el príncipe William hará su viaje a Singapur con motivo de la edición de los Earthshot Prize de este año, y la verdadera razón del porqué no lo acompañará Kate Middleton no es porque ambos estén discutiendo su divorcio, sino que se debe al calendario escolar de uno de sus hijos. Como informó la revista HELLO!, la princesa de Gales no podrá dar compañía a su esposo en el próximo viaje al país asiático, debido a que su hijo mayor, el príncipe George, entrará en la etapa de exámenes en la escuela de Lambrook en Berkshire, por lo que cumplirá su rol como madre y se quedará para asesorarlo en sus estudios.

Sin duda alguna, los reportes de la prensa han dejado tranquilos a cientos de miles de fanáticos de la realeza, quienes ya habían estado especulando otra fuerte polémica dentro de la familia real británica.

No es de extrañar que los internautas piensen que su reciente alejamiento en los eventos de la realeza se deban a problemas personales con su amorío, ya que anteriormente se había esparcido fuertemente rumores sobre su «inminente separación«. Sin embargo, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que la pareja real ha hecho presencia internacional de manera conjunta, siendo la última vez en la boda real del príncipe Hussein en Jordania.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)