Jungkook de BTS deja caer el nuevo teaser de su próximo tema y emociona al ARMY

Admin
Por -
0

Si eres un gran fanático, probablemente ya sepas que Jungkook de BTS ha dado por hecho sus planes para deleitar al mundo con su música. El miembro más joven de BTS dio inicio a su aventura en solitario con la canción «Seven«, que por cierto ya ha batido varios récords dentro de su género al rededor del mundo.

Sin duda alguna el idol ha logrado cautivarnos por un tiempo con su reciente música, pero ya es hora de que el miembro de BTS lance otro tema, y eso es exactamente lo que está a punto de hacer. Jungkook lanzará «3D» muy pronto, concretamente este viernes 29 de septiembre, y el primer teaser ya ha emocionado a cientos de miles del ARMY.

El segundo single del idol de BTS suena a todo lo que no sabíamos que necesitábamos, pero que sin duda alguna agradecemos. Según se puede escuchar en el adelanto de su nuevo sencillo en solitario, que ya está disponible en YouTube, se perciben sutiles vibraciones de R&B y simplemente no podemos tener suficiente, este tipo de estilo soñador y sexy encaja perfectamente con Jungkook.

No es de extrañar que el nuevo tema de Jungkook tenga a todos sus fanáticos amordazados, y es que no solo por el renovado estilo que se pudo observar en el adelanto, sino también por el novedoso instrumental, algo que deja un exquisito sabor para el gusto de todos los amantes de este género. Además, también contaremos con la colaboración de Jack Harlow, quien muy probablemente ayudará a destruir toda barrera entre géneros musicales con una estrofa de Hip Hop puro y duro.

Así que, ¿que están esperando?, programen todas sus alarmas para no perderse el lanzamiento de «3D» este viernes y si aún no has escuchado de que va el tema, aquí puedes escuchar el teaser de 30 segundos que nos ha compartido el miembro de BTS.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)