La aterradora película de Netflix que tiene como protagonistas a actores de ‘La Casa de Papel: Corea’

Admin
Por -
0

La plataforma de streaming más importante de estos momentos, Netflix, cada vez más incursiona con películas y series asiáticas, siendo estas es una de las más aclamadas por sus originales e increíbles historias. Y es que este tipo de filmes y series coreanas, japonesas, y chinas han podido obtener tan buena reputación debido a que cada día son más las personas que quieren observar este tipo de producciones.

Como si no fuera suficiente con la mayoría de éxitos que tiene la plataforma de series y películas asiáticas, esta vez la plataforma incursiona con la nueva cinta llamada «Bailarina«, que reúne en su distinguido reparto a dos de los actores principales de otra relevante serie conocida como ‘La casa de papel: Corea‘.

Esta vez dos actores reconocidos protagonizarán la nueva producción de Netflix, siendo ellos los culpables de llevar a los espectadores a una trama de acción y venganza del cual querrán conocer el final rápidamente. La trama de este filme cuenta la vida de Ok Ju, protagonizada por Jeon Jong Seo, (interpretó a «Tokio» en «La casa de papel»), quien para este nuevo personaje será una guardaespaldas que posee un conjunto de habilidades con las que espera atacar a Pro Choi, interpretado por Kim Ji Hoon, (conocido como Denver en la serie de suspenso).

Su sed de venganza se debe a que Pro Choi es el responsable de la muerte de una de las amigas cercanas de Ok Ju, una bailarina de ballet conocida como Min Hee (Park Yu Rim). La historia le promete a todos sus espectadores unos increíbles momentos en donde se verá adrenalina, drama, venganza y al mismo tiempo intriga.

Esta nueva película de Netflix es producto de otro de los trabajos del joven director Lee Chung Hyun, conocido por dirigir «El Teléfono«, otra famosa cinta de suspenso surcoreana. Por lo pronto se espera que esta nueva película sea estrenada en Netflix a partir del 6 de octubre del presente año.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)