Si eres amante de las series románticas de Netflix puedes estar seguro de que con las dos producciones del momento «Propuesta Laboral» y «King The Land«, tendrás muchas más razones para seguir amando este tipo de programas asiáticos.
Estas dos propuestas surcoreanas que han entrado recientemente a la plataforma han sido muy populares y no es en vano que sea así. Su historia llena de romance y comedia ha logrado que muchos de sus fans se obsesionen con la trama y así mismo con su reparto. Aquí se mostrará más a detalle cuáles son los motivos por las que no querrás que terminen nunca.
Comenzando por la serie ‘Propuesta Laboral’ esta producción hará que te obsesiones de la manera más absurda. En ella se cuenta sobre Ahn Hyo-seop, un hombre que se muestra rudo ante las mujeres debido a una triste experiencia que tuvo con su madre. En este caso particular él perdió a su madre y a su padre en un accidente de tránsito bajo la lluvia, de manera que odia cuando el clima cambia y se torna oscuro, pues esto le recuerda a lo ocurrido con sus familiares.
Aquí se puede ver lo que pasa entre los tres protagonistas. Una mujer decide presentarse a una cita ciegas en lugar de su amiga para evitar a su pretendiente. Pero el hombre decide enamorarse de esta mujer, creyendo que es la otra, hasta que un día se revela la realidad y es cuando él debe decidir si seguir con una relación o terminar todo.
Por otra parte, la serie «King The Land» tiene una historia muy similar, en esta Gu Won no soporta que las personas sonrían debido a que esto le recuerda a su madre, a quien nunca conoció. El trama transcurre en las instalaciones de un hotel, una de las propiedades del joven, en donde trabaja una mujer muy humilde a quien le encanta sonreír.
Las dos producciones están relacionadas con el hecho de que los hombres son herederos y tienen una buena situación económica, mientras que sus posibles futuras novias son las empleadas de la organización. Esto hace pensar que un romance entre ellos no podría suceder fácilmente. No obstante, esa es la razón para que los espectadores se obsesionen y quieran ver finalmente todo lo que sucederá.