La popularidad de las series coreanas a nivel mundial se debe principalmente a las historias románticas y cursis que estas historias presentan, debido a que muchos se sienten identificados con el proceso de enamoramiento que tienen algunos personajes, además la mayoría de personas soñamos alguna vez con tener u ofrecer una historia de amor como la presentan los k-dramas.
Estas series coreanas, consideradas como las más cursis, han demostrado que pueden ser un éxito en todo el mundo, ya que cuando juntas un buen desarrollo de personaje y giros inesperados que relacionan a los protagonistas, puedes tener como resultado algo que el público amará. Aquí te dejamos tres series coreanas que derraman dulzura y son consideradas como las más cursis:
“El hada de las pesas”
Esta es una serie divertida, pero muy romántica, donde dos jóvenes se apoyan mutuamente para poder alcanzar sus sueños como profesionales. La historia nos presenta a una chica con una fuerza impresionante que practica levantamiento de pesas, mientras que el joven busca regresar a sus prácticas de natación después de haber sufrido una gran decepción que lo llevó a dejar este amado y apasionado deporte.
“Strong Woman Do Bong Soon”
Muy dramático, pero romántico, esta historia te hará sentir mariposa en el estómago al presentarnos a una joven con una fuerza descomunal, que es contratada como guardaespaldas por el dueño de una importante empresa; sin embargo, conforme pasa el tiempo sus corazones se sentirán más atraídos hasta llegar a formar una relación.
“Su vida privada”
Sin duda uno de los k-dramas tele hará soñar con el amor del verdadero, trata acerca de una joven curadora de arte que es fanática de un Idol del KPop y esto la llevó a tener varios problemas en el amor. Hasta conocer al director de la galería donde trabaja, y comienza a tener una relación cercana con él hasta que sus corazones quedan flechados y totalmente enamorados del uno al otro.
Estas series coreanas presentadas pueden ser perfectas para volver a creer en el amor verdadero, cursilería y su romanticismo te harán latir nuevamente el corazón.