Los 2 K-Dramas superiores a King The Land y que están disponibles en Netflix

Admin
Por -
0

Dos K-Dramas que están disponibles en el servicio de streaming Netflix y que son superiores a King The Land, deberás disfrutarlos si eres fanático de este género. El aumento de la popularidad de series surcoreanas, hace que estos importantes títulos deban ser recomendados a como de lugar.

En las últimas semanas, el K-Drama coreano King The Land se ha robado las mirada de millones de usuarios en Netflix. No obstante, hay diversos expertos que creen que hay varias producciones del género que cuentan con tramas de mejor calidad y más interesantes.

Acá, ya traemos dos series del genero que están llamando la atención del público gracias a su enorme calidad y sus historias que sin duda tienen aspectos interesantes que te atraparán por completo.

La realidad está aquí 

Al igual que en King the Land, Netflix coloca este K-Drama una historia en dónde existe  romance secreto. No obstante, la diferencia es que este no es rela, sino ficticio.

La serie aborda la vida de una exitosa profesora que recibe la mala noticia de que será madre soltera y por ello, procede a iniciar un romance ficticio con un médico a quien no le agrada la casarse. La mentira no será tan fácil de sostener como creía, pero el tiempo le enseñará una importante lección.

Nos vemos en mi 19 vida 

Cómo podemos leer, este título es muy interesante. Esta serie es una producción dramática de una temporada que está disponible en Netflix desde el pasado mes de julio.

La historia narra la interesante vida de Ban Ji-eum / Yoon Joo-won (Shin Hye-sun), una mujer que ha reencarnado 19 veces y tiene recuerdos de cada una de sus anteriores vidas.

No obstante, en su décimo novena reencarnación, está decidida a recuperar al amor de su vida, el cuál es el empresario chenobil Moon Seo-ha (Ahn Bo-hyun), presidente de un hotel en la ciudad de Seúl y que la conoció cuando era una niña de 12 años, sólo que ella murió repentinamente en un accidente de coche con él, dejándolo traumatizado y sin creer en el amor.

Para conquistarlo, la joven ingresa a trabajar como empleada de su hotel, al igual que Sa-rang, cuyo jefe en el Hotel King termina siendo su novio. De allí, empieza todo una trama que ha atrapado a miles de fanáticos de K-Dramas, quienes no dudan en reconocer que esta producción está llena de calidad.

Y tú, ¿verás estos K-Dramas en Netflix para así comprobar que son superiores a King The Land?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)