Netflix: La película más esperada del 2023 finalmente ha llegado a la plataforma

Admin
Por -
0

Los suscriptores de Netflix celebran, ya que la película más esperada del 2023 ha llegado finalmente a la plataforma de streaming estadounidense, prometiendo romper récords de audiencia gracias a su increíble y maravillosa trama que se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Una cinta original de Netflix, finalmente estará llegando al servicio y los fans no pueden estar más emocionados, ya que llevan esperando varios meses por ella.

Se trata de ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista‘ una atractiva cinta que relata el romance como nunca lo habías visto. Además, cuenta con un gran elenco, encabezado por Haley Lu Richardson y Ben Hardy, esta producción es sin duda una de las más ambiciosas de los últimos tiempos para la plataforma.

En esta película, seguimos la vida de Hadley Sullivan, una adolescente de tan solo 17 años que se encuentra en una situación inesperada, luego de perder un vuelo que la iba a llevar a Londres, por lo queda atrapada en el aeropuerto JFK en Nueva York. Este giro del destino, la lleva a vivir una serie de experiencias inusuales, y durante su tiempo en el aeropuerto, Hadley se encuentra con un misterioso joven que también parece estar lidiando con sus propios problemas.

Dirigida por Vanessa Caswill y con un guión escrito por Katie Lovejoy, la película está completamente inspirada en la novela «The Statistical Probability» de Jennifer E. Smith, que recibió múltiples elogios durante su estreno en 2011.

La adaptación cinematográfica de esta historia, que ya se encuentra en el catálogo de Netflix, promete brindar una maravillosa adaptación de la historia original y así llevarla a la pantalla grande con toda su emotividad.

Los fanáticos de ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’ no pueden estar más emocionados con la llegada de la cinta a Netflix, por lo que no dudarán de verla durante todo el fin de semana.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)