Netflix superó a Game of Thrones con esta increíble serie de ciencia ficción

Admin
Por -
0

La plataforma de streaming Netflix ha superado a la icónica Game of Thrones con esta impresionante serie de ciencia ficción que ha cautivado a miles de usuarios alrededor del mundo. Su trama, historia y producción te permitirán disfrutar de una serie llena de calidad como pocas lo logran en la actualidad.

Dentro del versátil catálogo que tiene Netflix, hay una serie de ciencia ficción y acción que está llamando la atención de miles de usuarios dentro de la plataforma. Incluso, creen firmemente que es superior y más interesante que Game of Thrones, producción que gozó de un enorme éxito con sus ocho temporadas.

Pero ahora, es el turno de la impresionante ‘Los 100‘, que cuenta con una premisa política y postapocalíptica muy interesante (el regreso de la Humanidad a la Tierra tras décadas de exilio espacial), así como lo es su personaje protagonista, la joven lideresa Clarke Griffin.

Esta serie fue desarrollada por el famoso productor Jason Rothenberg y se publicó en el año 2014. La trama, cuenta los acontecimientos de un apocalipsis nuclear que destruye por completo la vida humana en la Tierra, pero los únicos sobrevivientes de la tragedia evaluarán si se puede volver a habitarla.

Estos supervivientes, son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales, que después de 97 años, son enviados de nuevo al planeta para cumplir el objetivo de volver a habitarla. No obstante, la gran escasez de recursos los obligará a tomar medidas desesperadas.

Los 100 cuenta con un reparto encabezado por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon entre otros.

Los elogios a esta serie de siete temporadas fueron unanimes. Y diversos fanáticos del cine de ciencia ficción, creen firmemente en que no hay temporada de Game of Thrones que tenga una trama tan llena de calidad como lo tiene Los 100, disponible completamente en Netflix y para mayores de 16 años.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)