Ryan Gosling ha logrado hacer una conexión entre One Piece y Barbie encantando por completo

Admin
Por -
0

Después de todo el movimiento que causó Barbie con Margot Robbie y Ryan gosling, ahora el mundo cinematográfico le pertenece nada más y nada menos que a One Piece, que desde su estreno el pasado 31 de agosto ha sido tendencia entre sus seguidores y amantes a este mundo de fantasía sobre piratas.

Y tras ambos grandes éxitos, actualmente existe una conexión entre One Piece y Barbie gracias a Gosling y los fanáticos con mucho talento, ya que han transformado al reconocido actor en uno de los antagonistas más icónicos de todo el manga y anime de la historia de piratas. Se trata nada más y nada menos Don Quijote Doflamingo.

Aunque el live action ya nos haya presentado personajes como Monkey D. luffy y todos sus amigos, otros personajes como Doflamingo, aún no han aparecido, debido a que este se hace presente en la historia de One Piece más adelante. Sin embargo, los fanáticos de Barbie y la historia de piratas no se han quedado de brazos cruzados al querer ver al famoso antagonista, por eso utilizaron al mismísimo Ryan asumiendo el papel del villano para la adaptación real de Netflix con una edición de imagen que ha encantado a todo el mundo.

Aunque es un poco difícil, muchos seguidores de One Piece han iniciado movimiento para ver si logran atraer a este reconocido actor al live action, ya que según con la imagen editada, el papel le quedaría perfecto de pies a cabeza dando, siendo una viva imagen de Doflamingo que hasta el que no es fanático de One Piece quiere ver.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)