Spy x Family: Fue uno de los animes más exitosos del 2022 y hoy pone fecha para su tan esperada segunda temporada

Admin
Por -
0

Hace pocos días los fanáticos del anime volvieron a sonreír tras recibir la excelente noticia de que Spy x Family anunció su regreso con una segunda temporada, en la que la pequeña niña con poderes será la gran protagonista, y tendrá muchas más aventuras con sus padres Yor y Loid.

Cabe destacar que en medio de los estrenos de 2022 como Chaisaw man, la última temporada de Bleach o Mob Psycho 100, apareció esta serie animada que se ganó el corazón de muchísimos espectadores de la industria del anime, y es que con su divertida historia envuelta entre el amor, la acción, y la diversión, quizás fue la clave del inminente éxito de la serie en su primera temporada.

Spy x Family cuenta la historia de Twiligh, un superagente secreto que tiene como objetivo infiltrarse en una familia para derrocar a un alto mando de un país hostil. Sin embargo, él no sabe que su familia está conformada por una muy peligrosa asesina que lleva por nombre Yor Briar, y Anya, una pequeña niña que es adoptada por los antes mencionados, pero lo que ellos no saben es que ella cuenta con poderes psíquicos.

Todos los fanáticos de esta increíble serie animada está muy ansiosos de que llegue el mes de octubre, pues aunque no hay una fecha exacta del lanzamiento, al menos ya es de su conocimiento de que solo es cuestión de días para seguir viendo la historia de esta alocada familia, que será presentada exclusivamente por Crunchyroll.

Además, esta segunda temporada seguirá siendo producida por Wit Studio, uno de los mejores estudios de Japón, y qué hizo un increíble trabajo en su primera entrega, y así mismo es reconocido por animar otras obras como Shingeki no Kyojin o Vinland Saga.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)