The Kid LAROI insinuó una colaboración con Jungkook de BTS

Admin
Por -
0

En los últimos días, los fanáticos han inundado las redes sociales con mensajes emocionales luego de que el cantante The Kid LAROI insinuara una posible y pronta colaboración con el miembro más joven de BTS, Jungkook.

El pasado 27 de septiembre, el cantante australiano compartió en sus historias de Instagram algo acerca de esto, que ha dado mucho de que hablar, ya que en ellas reveló para sus fanáticos un video de Jungkook cantando su exitosa canción “Stay” en colaboración con Justin Bieber.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que el australiano subtituló el video con algunos emojis, incluido uno que dice ‘Soon‘ (pronto), lo que hizo que tanto sus fanáticos, y como los de BTS, comenzaran a especular sobre una posible colaboración con el Idol surcoreano que podría llegar a la vuelta de la esquina.

Además, en medio de toda esta emoción, un seguidor compartió un tweet en el que habló sobre esta posible colaboración musical, donde The Kid LAROI respondió con un like, respuesta que entusiasmó a los fanáticos y aumento aún más las especulaciones.

Recientemente, la agencia del cantante, Ithaca Holdings y la compañía detrás de BTS, HYBE se fusionaron. Por lo que ahora comparten la misma etiqueta. Incluso el fundador de la compañía coreana, Bang Si Hyuk, subió una foto con el artista, el cual también visitó las instalaciones de HYBE y conoció a J-Hope, TXT y Seventeen.

Además, ambos artistas están esperando el lanzamiento de sus próximos álbumes, LAROI con el lanzamiento de “THE FIRST TIME” y Jungkook en su etapa en solitario, esto ha alimentado los rumores de que podrían colaborar en los proyectos del otro. Sin embargo, tenemos que esperar a que ambos cantantes y sus agencias realicen las próximas actualizaciones.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)