Canciones de Britney Spears aumentan en streams tras publicación de sus memorias

Admin
Por -
0

Britney Spears fue sin duda una de las mejores y más talentosas artistas del pop que haya habido, alcanzando su época dorada desde el 98, hasta el 2011 con su último gran hit ‘Till The World Ends‘, posteriormente la arista comenzó a verse sumida en una gran cantidad de polémicas y problemas familiares lo que haría que inminentemente dejará de producir temas de calidad, llevándola a una oscura y mediática era de habladurías hasta el día de hoy.

Pero recientemente, la intérprete de ‘Womanizer‘ ha publicado su libro autobiográfico donde relata sus memorias, aparte de brindarnos información que no había salido a la luz y aclarecer varios rumores, en ellas también menciona a varios famosos, un escrito bastante interesante para cualquier medio del entretenimiento. Los usuarios y fanáticos de las plataformas de escucha digital, se han percatado de que la música de Britney Spears ha tenido un considerable aumento de streams y views desde que publicó este material.

Según los datos de Spotify, en tan solo el día de ayer, la biblioteca de la artista recibió 4.7 millones de streams nuevos, una cifra que desde hace muchos años no había vistos tales picos, igualmente en YouTube, donde se registraron un poco más de 3 millones de reproducciones, esto por supuesto se relacionó a su último libro ‘The Woman in Me‘ que se lanzó el pasado 24 de octubre.

Los fanáticos de Britney sin duda han estado involucrados en este suceso, y como no hacerlo, si su olvidada estrella favorita ha vuelto a ser relevante después de un largo tiempo. Sobre si realmente la cantante regrese de lleno a su carrera profesional, no se puede decir nada debido a la falta de información confiable o a nuevas declaraciones por parte de la misma artista. Pero realmente sería bueno que la legendaria Spears regresará a la industria musical con nuevos temas, ¿no crees?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)