El príncipe William se una a la estrella de Hollywood, Cate Blanchett, por una labor medioambiental

Admin
Por -
0

En la familia real británica las personas que están a cargo de la monarquía, como por ejemplo, el príncipe William y el Rey Carlos III, han estado motivando con varias campañas medioambientales que buscan proteger el ecosistema de todo el daño que las mismas personas estamos creando. Por ello es que desde hace varios meses el duque ha impulsado la celebración de varias ediciones de los Premios Earthshot, los cuales buscan aplaudir la labor de las personas que contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

El príncipe William que está pocos días de celebrar una nueva edición de la premiación, estará muy cerca de la famosa estrella de Hollywood, y la actriz ganadora de un Óscar, Cate Blanchett, debido a que estará como presentadora, ya que es una labor de la cual ella también se ha mostrado muy familiarizada.

El próximo heredero al trono del Reino Unido, su esposa Kate Middleton y la famosa estrella compartirán tarima, puesto que ella será una de las presentadoras de gala en el lugar. Aunque él hubiera podido elegir a cualquier persona que tenga estudios en presentación, su elección podría basarse más que nada en que ella también sigue todas estas iniciativas y se interesa por ello desde hace mucho tiempo.

Con respecto a su asistencia, la actriz reveló que se siente muy honrada de formar parte de este evento al cual siente que aporta un grano de arena a toda esta labor. Pero no solo ella será una de las presentadoras, se ha conocido que las actrices Hannah Waddingham y Lana Condor, también serán maestras de ceremonia en el próximo ‘The Earthshot Prize‘.

Se espera entonces que para el próximo 17 de noviembre, día en que se celebra la ceremonia de premios, las dos celebridades públicas puedan estrechar su mano nuevamente y trabajar de la mejor manera por un cambio climático positivo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)