Jisoo de BLACKPINK genera críticas tras ser escogida para una importante nueva película

Admin
Por -
0

Luego de que se supiera la sorprendente noticia de que las chicas de BLACKPINK han decidido entrar en una pausa grupal, cada una de ellas ha tomado sus propios caminos por separado, entre esas está Jisoo, quien pronto podrá cumplir su sueño de ser actriz de película tras ser elegida para participar en la muy esperada película “Omniscient Reader”, pero al parecer esto le ha generado muchas críticas.

Hace pocas horas, distintos medios informaron que la Idol de BLACKPINK había sido elegida para esta próxima película, la cual se basa en una serie digital coreana del mismo nombre, y que es considerada como una de las series más influyentes que hay digitalmente hasta la fecha.

Omniscient Reader” es una excelente historia en la cual un lector se ve envuelto en el mundo de su novela favorita, sabiendo que este mundo está golpeado por la catástrofe y el peligro en todos lados. Sin embargo, el protagonista cuenta con una gran ventaja, y es que conoce la trama principal hasta el final, por lo que se las arregla para enfrentar cada obstáculo que se le aparezca.

Muchos fanáticos de Jisoo están muy alegres por este enorme paso que ha dado la cantante, pues en esta nueva película se unirá a un excelente elenco lleno de estrellas como Lee Min Ho, quien es el protagonista principal de esta entrega, y con quien la Idol surcoreana hará su debut en la pantalla grande.

Pero a medida que se iba conociendo esta noticia, muchos internautas reaccionaron de manera negativa al casting y a la decisión de que la cantante estuviera en esta entrega, ya que muchos no estaban convencidos de que Jisoo esté preparada para tomar este papel.

Jisoo parece una opción bastante débil para una película, hay mejores actores que puedan suplir su papel. Sinceramente, creo que ella solo está para participar en series”, “Esta película la esperaba con muchas ansias, pero luego informaron que la Idol estaría allí y creo que se me quitaron las ganas”, “Ella no coincide con el personaje que le dieron, honestamente no creo que ella haya hecho un buen trabajo en el casting”. Estos fueron algunos de los duros comentarios hacia la Idol surcoreana antes de su debut en las películas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)